domingo, 28 de junio de 2009

Una integrante de la familia


Les voy contar un poco mas de mi.
En alguna ocasion les he contado que mi esposo es español,nacido en Valencia, que tengo dos hijos, un varon y una hembra.
La niña, buenooooo, los hijos para los padres nunca crecen, en Agosto cumple 30 años y vive en Madrid con su pareja.
Y tenemos otra integrante de la que nunca he hablado, pero que llego a nuestra familia en el año 2002 con solo 2 meses de nacida. Es una cooker inglesa, a la que llamamos NOYA.
Diganme, verdad que tiene cara de consentida.

7 comentarios:

Mar Varela dijo...

Suele ocurrir con los animales, que se les da un cariño tan grande que terminan siendo los consentidos de la casa... es un perro muy bonito
Un beso cielo

aandara dijo...

Que belleza de mascota,tiene una cara de consentida que no veas,jaaja
Un beso
Amalia

fely dijo...

Pues si, tienes razón...tiene cara de teneros engañados........jejejej. Un beso wapa.

Cosas ricas de comer dijo...

Es cierto..es preciosa!!!
Tu receta anterior , del budin es muyyyy buena, no la he podido ver antes , pero es genial. Tomo nota y cuando la haga ya te digo.
Saludos
cristina

RuthL dijo...

Bella!

Anna dijo...

Tienes una bonita familia y ua mascota preciosa. Me ha encantado conocer tu blog, voy a enlazarme a él. Besos

Javier dijo...

Hola hermosa, gracias por visitarme y por tu comentario, es un honor viniendo de ese hermoso pais y de una venezolana, te agrego a mis enlaces.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...