domingo, 6 de septiembre de 2009

Galletas con Chispas de Chocolate


Estas galletas son muy ricas y fáciles de hacer. Ahhh como se elaboran con el sustituto del ázucar no son tan engordantes e ideales para las personas diabéticas.
Ingredientes
250 gr de harina
150 gr de mantequilla fria
1/2 taza del sustituto del azucar granulado (Splenda /Nutrasweet )
1/2 taza de chispas de chocolate
2 huevos enteros
Colocar sobre una mesa la harina de trigo con el sustituto del ázucar granulado y con la punta de los dedos integra la mantequilla fría. Agregar los huevos e incorporar poco a poco a la masa, sin llegar amasar por úlimo agregar las chispas de chocolate e integrar bien.
Guardar la masa en la nevera por una hora. Luego extenderla con rodillo, cortar y colocar en bandeja para hornear a 250º por 12 a 15 minutos.
Luego cuando esten frias se envasan en una lata con tapa hermética para que no pierdan su textura.
Están ricas ricas.......

8 comentarios:

aandara dijo...

Joselin que ricas estas galletas tomo nota de la receta, te cuento que las arepas super faciles,las haces en un momento,yo hice 16 y ayer mi hija desayuno, almorzo y ceno arepas, creo que le gustaron un poquito jajaja,feliz fin de semana
Un beso
Amalia

Anónimo dijo...

Que ricas estas galletas, me encanta como te ha quedado...saludos

fely dijo...

que ricas galletas....se parecen a los cookis.
Besinos wapa.

Anónimo dijo...

Muy ricas las galletas y muy bonitas que te han quedado. Las he hecho parecidas y en casa han gustado mucho se parecen a las cookies

Besos

Angie Perles dijo...

Qué buena pinta, Joselín. Tomo nota! Un besito.

carmenpiva dijo...

Un aspecto de estar pidiendo a gritos que nos las comamos.... me llevo un par de ella para con un café-
Un beso

Marta dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tienes recetas muy ricas. Volveré.
Besitos

Mª del Mar dijo...

Hola Joselin,que ricas las galletas,mi niña me pide que las haga,así que me las copio.
Pasate por mi blog,tengo una cosita para ti.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...