martes, 16 de marzo de 2010

Cupcakes de Almendras


Estoy practica que practica haciendo cupscakes para decorarlas y me tropece con esta receta bien sencilla y práctica de preparar.
Ingredientes
100 gr de Harina Leudante
50 gr de Harina de Almendras
115 gr de Mantequilla
115 gr de Azúcar
2 Huevos
1 Cdta de Estracto de Almendra
Batir la Mantequilla con el azúcar aprox 15´
Le añadí los huevos semibatidos a la crema de mantequilla y seguí batiendo hasta mezclar muy bien.
Mezcle la Harina Leudante con la Harina de Alamendras y la añadí en forma de lluvia.
Los lleve a horno 350 grados por 25´.
Después de reposados elaboré un Glaseado compuesto por
1 Clara de Huevo
200 gr de Azucar glas
Unas gotas de limón.
Lo puse en una manga con boquilla 23 rizada y adorné, les puse lluvia de chocolate y miren que lindos quedaron.

10 comentarios:

Boutique Country dijo...

Te quedaron encantandores,gracias por compartir la receta..


Saludos,

Mónica.

María dijo...

Pero ricos y preciosos que te quedaron , di que sí

Amanda dijo...

Que delicia!
Me llevo uno.
Besito.

Pamen dijo...

Te quedaron preciosos y seguro que buenísimos
Me llevo uno
Besos

Chez Lola dijo...

Joselin, me han encantado!

Miliarid dijo...

señora joselin estos cupcakes de almendras le quedaron bellisimos y muy divinos. besitos

Joselin dijo...

Gracias a todas por haberme visitado, hagan estos cupscakes les aseguro que no se arrepentiran.
Quedaron buenisimos..........

Pilar dijo...

Hola Joselin, acabo de conocer tu blog y tus buenas recetas, nunca he hecho cupcakes, pero viendo vuestras obras me estoy animando, te han quedado preciosos y los imagino de sabor, mmm...
Un abrazo desde Barcelona

Marta dijo...

Pues sigue practicando pero estos te han quedado estupendos, no sé si llego a lleverme uno.
Besitos

nati dijo...

Preciosos!,
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...